miércoles, 2 de enero de 2013

Aquí os dejo mi imagen editada contra la violencia de género

Aquí os dejo mi imagen editada contra la violencia de género.

Mi opinión sobre la violencia de género es lo peor que puede haber, porque si nos damos cuenta, todos somos personas y debemos tratarnos por igual. Actualmente hay muchos casos de maltrato, tanto psicológico como psíquico y yo creo que se podría arreglar buscando soluciones o controlando más los impulsos cuando tienes ganas de pegar o de insultar a tu pareja ya que cada vez hay más casos de violencia de género.

En conclusión, creo que esto debería de acabar porque estamos en el siglo XXI y creo que somos suficientemente listos para dejar a parte el maltrato, ya que eso perjudica a otro ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario